Abogados de Accidentes

Preguntas Frecuentes

Si no encuentra lo que está buscando, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

¿Qué es Accidentes.com?

Basado en más de 30 años de experiencia de El Clasificado Hispanic Media, Accidentes.com es una plataforma INDEPENDIENTE de abogados de accidentes creada para ayudar a los consumidores a conectarse con abogados experimentados locales y de habla hispana, especializados en diferentes tipos de accidentes. (accidentes de trabajo, accidentes de tráfico, negligencia médica, resbalones y caídas, muerte injusta)

¿Qué tipo de casos maneja Accidentes.com?

Lo podemos poner en contacto con abogados especialistas en diferentes tipos de casos: accidentes de trabajo, accidentes de tráfico, negligencia médica, resbalones y caídas, y muerte injusta. Usted podrá tener acceso a aquellos abogados que tengan oficinas cerca de usted, que hablen su idioma y que tengan un historial de casos ganados similares al suyo.

¿Qué servicios ofrece Accidentes.com?

Descripción del proceso: usted proporciona la información, y nosotros hacemos coincidir su caso con los abogados locales más adecuados que tengan un historial exitoso en casos de accidentes similares al suyo.

¿Cuánto me cuesta / cobra Accidentes.com?

Es completamente gratis. Después de que Accidentes.com lo conecte con uno de nuestros abogados participantes, el abogado proporcionará una consulta inicial gratuita para que ambos puedan determinar si la conexión es adecuada. Si los dos deciden formar una relación abogado-cliente, nuestros abogados participantes acuerdan hacerse cargo de su caso por una tarifa de honorarios condicionales. Esto significa que el abogado recibirá un porcentaje de cualquier recuperación que pueda obtenerse en su nombre en su caso legal. Los costos y tarifas se cobran solo después de la recuperación monetaria. Los honorarios condicionales de los abogados son negociables y no están establecidos por la ley. Puede negociar los honorarios y costos de su abogado por separado con el mismo abogado. Accidentes.com no recibe los honorarios de abogados recaudados ni ninguna otra compensación en relación con una recuperación obtenida en cualquier asunto legal.

¿Qué tipo de preguntas me harán en la consulta inicial?

Su comunicación con nosotros es completamente confidencial y las preguntas que le hagamos serán únicamente para determinar cómo podemos ayudarlo a conectarse con uno de nuestros abogados participantes. Le pediremos su información básica, dónde se encuentra, dónde ocurrió el accidente, su información de contacto y una descripción básica de las lesiones que haya sufrido. Comuníquese con nosotros, nuestras preguntas no tardarán más de 5 minutos y luego haremos todo lo posible para conectarlo con uno de los abogados participantes según sea necesario.

¿Cuál es el proceso?

  • Visite accidentes.com y proporcione todos los detalles de su caso, como por ejemplo sus datos de contacto y una breve descripción del caso; adjunte cualquier documento (como una copia del informe de la policía) o foto relacionada con el accidente.
  • Cuando tenga listo el formulario, envíelo.
  • Nuestros abogados revisarán su caso y se comunicarán con usted a la mayor brevedad posible.
  • Obtenga la máxima compensación que se merece y recuerde…
  • Solo paga si ganamos su caso. Así de fácil.

¿Cuánto me cobran los abogados por manejar mi caso?

Solo una tarifa en caso de éxito, garantizamos que nuestros bufetes de abogados asociados no le cobrarán ningún gasto de su bolsillo.

¿Dónde se puede acceder a Accidentes.com?

En todo Estados Unidos. No importa el área donde viva, nuestra amplia red de abogados con experiencia está disponible cuando y donde usted lo necesite. Cuando llene el formulario y especifique su lugar de residencia, nosotros lo pondremos en contacto con abogados en su área que se especialicen en el caso de accidente que usted haya tenido.

¿Puedo confiar mis datos privados a Accidentes.com?

No es necesario compartir sus datos privados. Accidentes.com no necesita su información confidencial, como por ejemplo su número de Seguro Social para ponerlo en contacto con nuestro grupo de abogados. Tampoco compartiremos cualquier información que usted nos proporcione con ninguna otra compañía o institución pública o privada.

¿Cuál es la misión de Accidentes.com?

  • Servir a la comunidad de habla hispana en los Estados Unidos.
  • Ofrecer igualdad de oportunidades y acceso a los recursos disponibles.

Soy indocumentado. ¿Me pueden representar?

SÍ, no necesita ser ciudadano o residente legal para usar nuestros servicios.

No hablo inglés ¿Tienen abogados que hablen español?

Sí, tenemos abogados participantes de habla hispana y puede conectarse con uno según sea necesario. Muchos de nuestros abogados participantes también cuentan con personal hispano que puede ayudarlo en el idioma que prefiera. Los agentes de Accidentes.com también hablan español.

 

Llene este formulario para una revisión gratuita de su reclamo por nuestro abogado local

 

📞 (833) 616-0077 

(línea gratuita)

  • Sin costo, a menos que su caso se resuelva o sea ganado

    Nunca pague un centavo de su bolsillo. Los abogados de nuestra red no reciben ningún pago a menos que ganen su caso y nunca cobran a los clientes cargos ocultos o cargos por evaluar su caso.

 

  • Representación nacional

    No importa qué tipo de caso tiene usted, nosotros contamos con abogados dispuestos a ayudarle en cualquier estado de EE.UU.

¿Se lesionó en los últimos dos años?

¿Recibió atención médica?

Últimas Noticias

Abogados de Accidentes

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias.

Suscríbase a nuestra lista de correos.

¡Muchas gracias!

Share This