Inicio » Artículos » Abogados de accidentes en Los Ángeles » Consejos de los abogados de accidentes de camiones para evitar un percance

Consejos de los abogados de accidentes de camiones para evitar un percance

abogados de accidentes

Con la llegada del verano muchos automovilistas aprovechan para viajar por carretera, pero no son los únicos; hay conductores que no descansan: los choferes de camiones que tienen que transportar todo tipo de productos por todo el país.

Eso quiere decir que los accidentes de camión aumentan durante esta temporada, aunque el riesgo siempre es latente. Los abogados de accidentes de camiones, apoyados por los conductores de vehículos de 18 ruedas y otros de carga pesada, tienen estos…

 

Consejos para evitar un accidente de camión en la carretera

 

• Tenga cuidado con la distancia de frenado. Si un camión de carga viaja a 55 millas por hora, necesita la longitud de un campo de fútbol para parar. Las carreteras mojadas y el mal tiempo extienden la distancia de frenado aún más. Nunca se meta delante de un camión grande y luego pise el freno, el conductor no tendría tiempo suficiente para detenerse.

• Esté atento a los puntos ciegos. Cuando vaya detrás de un camión grande y no puede verle los espejos, significa que el conductor del camión tampoco puede verlo a usted.

• Sea amable y ceda el paso. En el caso de cruzarse o de ir junto a un camión, lo mejor es dejarlo pasar primero. Es preferible porque a los vehículos grandes les cuesta más trabajo reducir la velocidad o frenar ante cualquier imprevisto.

• Maneje con seguridad en las pendientes. Los camiones grandes van más despacio cuando van de subida en una pendiente, y más rápido cuando van de bajada. Nunca es buena idea tratar de rebasar a un camión cuando está subiendo una colina, ni meterse delante de uno que va de bajada. Tampoco pare en las rampas de seguridad ubicadas a los lados de las carreteras. Estas rampas sirven para que los camiones grandes se detengan si están teniendo problemas con los frenos.

 

¿Necesita un abogado de accidentes de camión en Los Ángeles o en la carretera de cualquier otra ciudad?

 

Un accidente de camión puede ser mucho más grave debido al tamaño y peso de una de esas unidades. Si usted es conductor de uno de esos camiones o de un auto que chocó con uno de ellos, puede necesitar la representación de un abogado de accidentes de camiones que lo represente por si tuvo lesiones y quiere obtener una compensación monetaria.

Accidentes.com cuenta con abogados especialistas en accidentes de camión que pueden contactarlo a la mayor brevedad posible. Puede encontrar abogados con experiencia en accidentes de camiones y que hablan su idioma. No pierde nada con probar. Allí puede estar la solución a todos sus problemas debido a un accidente de camión.

 

Llene este formulario para una revisión gratuita de su reclamo por nuestro abogado local

 

📞 (833) 616-0077 

(línea gratuita)

  • Sin costo, a menos que su caso se resuelva o sea ganado

    Nunca pague un centavo de su bolsillo. Los abogados de nuestra red no reciben ningún pago a menos que ganen su caso y nunca cobran a los clientes cargos ocultos o cargos por evaluar su caso.

 

  • Representación nacional

    No importa qué tipo de caso tiene usted, nosotros contamos con abogados dispuestos a ayudarle en cualquier estado de EE.UU.

¿Se lesionó en los últimos dos años?

¿Recibió atención médica?

Últimas Noticias

Share This