Inicio » Artículos » Accidentes de tráfico » ¿Qué hacer después de un accidente de auto?

¿Qué hacer después de un accidente de auto?

abogados de accidentes
Cuando ocurre un accidente  hay cosas importantes que debe atender para no tener problemas posteriores con la ley o con las compañías de seguros.

Siga estos consejos

1. Permanezca en el lugar del accidente. Si usted huye del lugar, sobre todo cuando ha habido heridos o fatalidades, podría enfrentar serios cargos criminales.

2. Llame a la policía. Si hubo daños considerables en vehículos o personas, tiene que reportarlo a las autoridades.

3. Intercambie información. Hable con los conductores de los otros vehículos involucrados. Obtenga nombres, teléfonos, direcciones, números de licencia de conducir, números de las placas e información básica de sus compañías de seguros.

4. Hable con testigos. Pregunte a los que hayan visto el accidente automotriz acerca de su versión de lo ocurrido, y escríbalo en una hoja. De ser posible, obtenga sus nombres, teléfonos y direcciones.

5. Informe a su compañía de seguros. Llame de inmediato y dígales que ha sufrido un accidente. Dígales la verdad de los hechos y la gravedad de sus lesiones, si las hay.

6. Tome fotos. Si puede hacerlo, fotografíe los daños que haya sufrido su auto. Estas pueden ser de gran ayuda si su caso llega a la corte

¡Infórmese, contacte a un abogado para evitar problemas legales!

Llene este formulario para una revisión gratuita de su reclamo por nuestro abogado local

 

📞 (833) 616-0077 

(línea gratuita)

  • Sin costo, a menos que su caso se resuelva o sea ganado

    Nunca pague un centavo de su bolsillo. Los abogados de nuestra red no reciben ningún pago a menos que ganen su caso y nunca cobran a los clientes cargos ocultos o cargos por evaluar su caso.

 

  • Representación nacional

    No importa qué tipo de caso tiene usted, nosotros contamos con abogados dispuestos a ayudarle en cualquier estado de EE.UU.

¿Se lesionó en los últimos dos años?

¿Recibió atención médica?

Últimas Noticias

Abogados de Accidentes

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias.

Suscríbase a nuestra lista de correos.

¡Muchas gracias!

Share This