Inicio » Artículos » Accidentes de tráfico » La forma de correcta de lidiar con la aseguranza de otra persona en un accidente

La forma de correcta de lidiar con la aseguranza de otra persona en un accidente

abogados de accidentes

Los accidentes ocurren cada día y por eso las compañías de seguros siempre tienen prisa por archivar un caso y ocuparse del siguiente. Si usted se ha visto envuelto en un accidente de auto, es muy probable que empiece a recibir llamadas de la aseguranza de manera muy temprana. 

Pero ojo porque puede ser una trampa para usted si empieza a dar información demasiado temprano o se compromete a firmar un acuerdo antes de tiempo. Puede que la cantidad de dinero que le ofrezcan al principio le suene a gloria, pero siempre será mucho menos que lo que en realidad pueda sacar como compensación por lo sucedido. 

Hay varios trucos que debe tener en cuenta para que las cosas vayan bien y no cometer errores prematuros: 

No dé información antes de tiempo. Si le llama un agente de seguros puede darle su nombre, dirección y teléfono, pero evite a toda costa dar más información sobre su profesión, la empresa para la que trabaja o incluso su salario y sus ahorros. 

Evite hablar del accidente. Si le preguntan puede confirmar que ocurrió el accidente, la fecha y la hora. Y poco más. Si insisten en sacarle información sobre cómo se siente y los detalles de lo ocurrido, no diga nada. Explique que es una investigación en marcha y que su compañía de seguros ya está trabajando en ello y que no puede hablar más del tema. 

Evite enfadarse. Puede que aún ande caliente tras el incidente, pero no caiga en la trampa de descargar su ira con el agente de seguros de la otra compañía. Todo lo que diga puede ser usado en su contra. Además, si está irritado, puede que comience a dar más información que la quiere dar. Recuerde, mantenga la calma en todo momento. 

No hable de sus heridas. Si ha resultado herido o lesionado durante la colisión, no comente con el representante de la otra parte lo que le ha sucedido. Espere a tener informes médicos sobre sus dolencias para poder enfrentarse a la situación como es debido. 

Procure no caer en la tentación de un arreglo inmediato. Recuerde que lo que ahora parece mucho dinero al final puede ser poco y un agente tratando de ahorrarle dinero a la aseguranza. Si usted tiene razón y tiene un buen abogado, siempre habrá tiempo para llegar a un acuerdo que le sea favorable.

Llene este formulario para una revisión gratuita de su reclamo por nuestro abogado local

 

📞 (833) 616-0077 

(línea gratuita)

  • Sin costo, a menos que su caso se resuelva o sea ganado

    Nunca pague un centavo de su bolsillo. Los abogados de nuestra red no reciben ningún pago a menos que ganen su caso y nunca cobran a los clientes cargos ocultos o cargos por evaluar su caso.

 

  • Representación nacional

    No importa qué tipo de caso tiene usted, nosotros contamos con abogados dispuestos a ayudarle en cualquier estado de EE.UU.

¿Se lesionó en los últimos dos años?

¿Recibió atención médica?

Últimas Noticias

Abogados de Accidentes

Suscríbase a nuestra lista de correos para recibir las últimas noticias.

Suscríbase a nuestra lista de correos.

¡Muchas gracias!

Share This