Este sitio web (el “Sitio Web”) es un servicio puesto a disposición por El Clasificado, Inc., sus socios, afiliados o subsidiarios (“Proveedor”) y todos los contenidos y la información facilitada a través del Sitio Web (“Contenido”) podrán utilizarse exclusivamente bajo los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”).

Términos y Condiciones Adicionales

1. No es asesoría jurídica. El Contenido incluido o disponible a través del Sitio Web no pretende y no constituye una asesoría jurídica y no se ha formado una relación de abogado-cliente, ni nada de lo que se ha sometido a este sitio web es tratado como confidencial. La precisión, integridad y veracidad o suficiencia del Contenido no está justificada ni garantizada. El uso que usted haga de la información en el Sitio Web o de los materiales vinculados desde el Sitio Web es bajo su propio riesgo. Ni el Proveedor ni el Sitio Web son un servicio de referencia de abogados, y el Contenido en este Sitio Web y otros recursos e información, son sólo para uso personal. Se recomienda a todos los usuarios realizar su propia evaluación e investigación independiente de cualquier información publicada en el Sitio Web. Los acuerdos relativos a los servicios jurídicos o las tarifas deben realizarse fuera del ámbito del Sitio Web y son estrictamente entre el usuario y el anunciante, y no involucran al Proveedor de ninguna manera. El Proveedor no es un bufete de abogados. El Proveedor no recibe ninguna parte de los honorarios de ningún abogado o bufete de abogados. El Proveedor no está involucrado ni es responsable de las transacciones que pudieran ocurrir y el Proveedor no garantiza que se produzcan este tipo de transacciones. Usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes, normas y reglamentos.

2. Aviso de ética del abogado; Reglas. Si es usted un abogado que participa en algún aspecto de este Sitio Web, incluyendo pero no limitado a las áreas interactivas, a) Usted está de acuerdo en no proporcionar asesoría jurídica específica en su contenido y de redactar el contenido apropiado, educativo y de acuerdo con los requisitos de ética de los abogados, b) Usted manifiesta y garantiza que es un abogado de buena reputación con licencia para practicar leyes en al menos uno de los 50 Estados Unidos de América o el Distrito de Columbia, c) Usted se compromete a notificar con prontitud al Proveedor cualquier queja, reclamación, reprimenda o censura presentada contra usted, así como cualquier renuncia u otra pérdida de la licencia, d) Usted reconoce que las Reglas de Conducta Profesional de las jurisdicciones en las que tiene licencia (“Reglas”) se aplican a todos los aspectos de su participación y que acatará estas Reglas. Estas Reglas incluyen, pero no se limitan a, las normas relativas a la publicidad, la solicitación de clientes, las normas relativas al establecimiento de relaciones entre abogados y clientes, fallas en la conservación de la confidencialidad del cliente, la práctica no autorizada de la ley y la tergiversación de los hechos. El Proveedor rechaza toda responsabilidad por el cumplimiento de estas Reglas. Además, usted reconoce y acepta que al participar en este sitio web no ofrece asesoría jurídica, sino que sólo proporciona información general. El Proveedor recomienda incluir un descargo de responsabilidad en relación con las cuestiones de publicidad y de ética antes mencionadas. El Proveedor no tendrá ninguna responsabilidad con usted que surja de, o esté relacionada con, su cumplimiento o incumplimiento de tales leyes y reglas, o relacionada con la inclusión o exclusión de un descargo de responsabilidad del Proveedor.

3. Anunciantes. Este Sitio Web puede contener publicidad y patrocinio. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web sea correcto y cumpla con las leyes que aplican. El Proveedor no será responsable de la ilegalidad o cualquier error o inexactitud en los materiales de los anunciantes o patrocinadores, o por los actos u omisiones de los anunciantes y patrocinadores.

4. Errores y correcciones. El Proveedor no declara, ni garantiza, que el Sitio Web esté libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos. El Proveedor no declara, ni garantiza, que la información disponible en o a través del Sitio Web sea correcta, precisa, oportuna o fiable de alguna forma. El Proveedor puede realizar mejoras y/o cambios en sus características, funcionalidad o contenido en cualquier momento.

5. Contenido de terceros. El contenido de terceros (incluyendo el contenido suyo o de otros usuarios) puede aparecer en este Sitio Web o puede ser accesible a través de enlaces desde este Sitio Web. El proveedor no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por alguna infracción, error, errores de derecho, difamación, calumnia, degradación, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía o blasfemia en las afirmaciones, opiniones, declaraciones o cualquier otra forma de contenido, contenidos en cualquier contenido de terceros que aparecen en el Sitio Web. Usted entiende que la información y las opiniones en el contenido de terceros no son, ni están avalados, ni reflejan las creencias de El Proveedor. Además, la información y las opiniones proporcionadas por los empleados y agentes de El Proveedor, no son compartidas necesariamente por El Proveedor, y no representan necesariamente las creencias y opiniones de El Proveedor.

6. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. EL SITIO WEB, INCLUYENDO TODAS LAS CARACTERÍSTICAS Y EL CONTENIDO, SE PROPORCIONA “TAL COMO SE ENCUENTRA DISPONIBLE”. EL PROVEEDOR RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN. EL PROVEEDOR RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DE, SE DERIVEN, O DE ALGUNA MANERA ESTÉN RELACIONADOS CON (A) LOS ERRORES U OMISIONES DE ESTE SITIO WEB Y EL CONTENIDO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, IMPRECISIONES TÉCNICAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS, (B) COMUNICACIÓN CON TERCERAS PARTES (C) CUALQUIER CONTENIDO O SITIOS WEB DE TERCEROS, DIRECTA O INDIRECTAMENTE ACCESADOS POR ENLACES EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A: CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE LOS MISMOS, (D) LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB O ALGUNA PARTE DEL MISMO, (E) EL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB, O (F) EL USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER EQUIPO O SOFTWARE EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. El PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD, NI DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE RESULTE DE SU USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO, TODAS LAS CARACTERISTICAS Y EL CONTENIDO. EL PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, O CONSECUENTES DE NINUN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS DE ABOGADOS) Y DE  NINGUNA MANERA DEBIDO A, O QUE RESULTEN O SURJAN EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO. EN CASO DE QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTÉ  PROHIBIDA, LA OBLIGACION DEL PROVEEDOR CON USTED POR DAÑOS Y PERJUICIOS SE LIMITARÁ A $100.00.

8. Exoneración y Liberación. Usted renuncia a, liberar, absolver y descargar para siempre cualquier y todos los reclamos, demandas, pérdidas, daños, responsabilidades, daños o perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, contra El Proveedor, sus matrices, subsidiarias, socios y afiliados, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes, concesionarios, proveedores y representantes y cualquier tercero proveedor de información; ya sean conocidos o desconocidos, sospechosos o no sospechosos, divulgados o no, resultantes de o relacionados de alguna manera con su uso del Sitio Web, cualquier divulgación de información como resultado de su uso del Sitio Web, y cualquier conflicto de intereses, violación ética, o cualquier presunta negligencia legal por parte de cualquier abogado que usted haya contactado a través de la Página Web o cualquier otro.

9. Indemnización. Usted acepta indemnizar, defender y mantener a El Proveedor, sus matrices, subsidiarias, socios y afiliados y sus y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y representantes y cualquiera  tercero proveedor de información a este Sitio Web; por y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados , relacionados con o que surjan de (a) su uso del Sitio Web y (B) cualquier violación de estos Términos de Uso por parte de usted o que surja de o en relación con cualquier contenido o material cargado o enviado por usted.

10.  Derechos de terceros. Las disposiciones de los párrafos 6 (Descargo de Responsabilidad), 7 (Limitación de Responsabilidad), 8 (Exoneración y Liberación) y 9 (Indemnización) son para el beneficio del Proveedor, sus matrices, subsidiarias, socios y afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y representantes y cualquier tercero proveedor de información al Sitio Web. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

11. Actividad ilegal. El Proveedor se reserva el derecho de investigar las quejas o denuncias de violaciones de las condiciones de uso y de adoptar las medidas que considere apropiadas, incluyendo, pero no limitado a: reportar cualquier actividad sospechosa de ser ilegal a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los reguladores, u otros terceros y revelar cualquier información necesaria o apropiada a tales personas o entidades relacionadas con los perfiles de usuario, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico.

12. Remedios para violaciones. El Proveedor se reserva el derecho de buscar todos los recursos disponibles en la ley y en equidad para las violaciones de estos Términos de Uso, incluyendo, pero no limitado a, el derecho a bloquear el acceso desde una dirección de internet a los Sitios Web de el Proveedor y sus características.

13. Ley aplicable y jurisdicción. Los Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin consideración a su conflicto de principios legales. Por el presente acepta y se somete a la jurisdicción y competencia de los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Los Ángeles, California, y el Tribunal de Distrito Central de California (Central District Court of California) único y exclusivo, respectivamente, para resolver cualquier acción que surja de o esté relacionada con los Términos de Uso. La anterior elección del lugar se pretende que sea obligatoria y no permisiva, por naturaleza.

14. Privacidad. La utilización del Sitio Web está sujeta a las Políticas de Privacidad del Proveedor disponible a través de este enlace.

15. Divisibilidad de las disposiciones. Estos Términos de Uso incorporan por referencia cualquier aviso contenido en el Sitio Web y las Políticas de Privacidad constituyen el acuerdo completo con respecto al acceso y uso del Sitio Web. Si alguna disposición de estos Términos de Uso es ilegal, nula o inaplicable dicha disposición se considerará separable de las disposiciones restantes y no afectará la validez y la ejecución de su cumplimiento.

16. Modificaciones a los Términos de Uso. El Proveedor se reserva el derecho de modificar estos Términos de Uso en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos de Uso aparecerán en este Sitio Web y son efectivos inmediatamente. Usted es responsable de revisar regularmente los Términos de Uso. El uso continuo del Sitio Web después de dichos cambios constituye su consentimiento a dichos cambios.